
I always have to post a picture of my dogs in any place I have in Internet. I love animals and it is a way to show it. The Doberman passed away in 2003, he was sick and we did not even know (was animic). He was a great companion, never agressive as many people think, just the opposite, was a lovely friend. The dalmatian is still with us, she is great as well.
We decided to adopt another dog, I will show her in another post.
Siempre tengo que colocar una foto de mis mascotas en cualquier sitio que yo tenga en internet. Me gustan los animales y es una forma de mostrarlo. My Doberman fallecio en el 2003, estaba enfermo y nisiquiera nos habiamos dado cuenta (era animico). Fue un mangnifico compañero, nunca agresivo como mucha gente piensa, todo lo contrario, era muy cariñoso. La dalmata esta todavia con nosotros, tambien es muy cariñosa.
Decidimos adoptar otro perrito el cual colocare algunas fotos en el futuro.

1 comment:
Que hermosos animales, a mí me encantan los perros tengo dos tambien.
saludos
Post a Comment